Brujas y Nigromantes , Hermandad, de Raquel Brune
Sabele, Rosita y Ame son tres brujas veinteañeras que comparten piso en Madrid, en el barrio de Malasaña. Son las típicas veinteañeras pero con poderes. Estudian tienen canal en Youtube, etc.
Un día Ame las quiere demostrar a sus amigas que el alma gemela existe, y hace un conjuro para que Sabele encuentre al amor de su vida. De repente tiene un match en Tinder, y así con una cita a través de una app conoce a Luc, un revelado, una persona sin poderes que puede ver fantasmas y sentir la magia, músico que intenta ganarse la vida con la música.
A parte de Brujas, también hay nigromantes en Madrid, y uno de ellos es el ex de Sabele, Cal.
Brujas y nigromantes tienen un tratado de paz para convivir sin atacarse los unos a los otros, ya que su magia es diferente.
Todo transcurre con normalidad hasta que un día en una reunión de la hermandad de brujas ocurre un suceso que pondrá en peligro a brujas, nigromantes y gente corriente.
Novela para los amantes de la magia, con personajes muy bien creados. Te transporta a un Madrid diferente, donde la magia puede estar en cualquier lugar y seres mágicos conviven con la gente corriente o muggles.
Aunque yo la veo más dirigida al público juvenil, me ha gustado el tema de la magia, los distintos seres mágicos, y me deja con la duda de lo que vendrá después, así que tendré que leerme el siguiente libro.
Mi puntuación es de 4 ⭐ sobre 5
Comentarios
Publicar un comentario