El ultimo verano de silvia blanch de Lorena franco
El libro comienza con una desaparición, la de Silvia Blanch en Montseny. Después de un año sin que se sepa nada de ella, Alex, una joven periodista es enviada al pueblo para que escriba un artículo conmemorativo sobre la desaparición de Silvia.
Cuando Alex llega al pueblo a nadie de allí le gusta que la periodista ande merodeando por el pueblo. Un pueblo que parece esconder cosas, al igual que sus habitantes.
Alex conoce a Jan, el primo de Silvia, el primer sospechoso hace un año de la desaparición de su prima. Alex y él empezarán a entablar una relación, de laque Alex intenta sacar información, pero poco a poco se empezará a sentir atraída por él, algo que parece peligroso, ya que ella no sabe si de verdad fue culpable o no.
Lo que está claro es que en ese pueblo todos tienen algo que ocultar y por eso, todos mienten.
Opinión: Me gustó mucho el libro, me gustan los thrillers que te enganchan y quieres saber más con cada capítulo que lees. Crees que sabes quien es el culpable pero la historia da un giro inesperado que te conduce a un inal totalmente distinto de como te lo habías imaginado.
En que se inspiró la autora: Según una entrevista que le hicieron, conoció el caso de Leah Roberts viendo un programa de misterios y desapariciones en televisión y le llamó mucho la atención que s coche apareciera en una carretera forestal típica de EE.UU. sin indicios de violencia, ni sangre, pero sin rastro de la chica que entonces en el año 2000 tenía 23 años. A día de hoy hace 20 años que desapareció y no se ha vuelto a saber nada de ella.
¿Lo habéis leído?, ¿Os llama la atención?
Mi puntuación 5 ⭐ de 5
Comentarios
Publicar un comentario